Somos un equipo joven, pero nada verdes en esto de la publicidad

La semilla es tuya, es tu proyecto. El cuidado necesario para sacarle el máximo provecho y lograr que esa semilla crezca y acabe en manos de tu público objetivo de forma creativa y eficaz, es cosa nuestra

JAIME ÁLVAREZ

Director creativo

Un gaditano formado como creativo en Argentina que comenzó su carrera profesional en las principales agencias de publicidad españolas para posteriormente desempeñar su cargo como redactor creativo en numerosos proyectos y agencias de publicidad medianas. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y especializado en la redacción y conceptualización estratégica de campañas publicitarias, con 10 años de experiencia en el sector, compagina su trabajo como creativo impartiendo clases de Publicidad Creativa en la Universidad. Todo un amante del (buen) queso y del (buen) vino.

Mi Werta Estudio Creativo | Jaime

JAIME ÁLVAREZ

Director creativo

Un gaditano formado como creativo en Argentina que comenzó su carrera profesional en las principales agencias de publicidad Españolas para posteriormente desempeñar su cargo como redactor creativo en numerosos proyectos y agencias de publicidad medianas. Especializado en la redacción y conceptualización estratégica de campañas publicitarias, con 10 años de experiencia en el sector, compagina su trabajo como creativo impartiendo clases de Publicidad Creativa en la Universidad. Todo un amante del (buen) queso y del (buen) vino.

Mi Werta Estudio Creativo | Jaime
Mi Werta Estudio Creativo | Irene

IRENE JIMÉNEZ

Directora de Arte

Licenciada en Comunicación Audiovisual y formada en Diseño Gráfico y Web, comenzó sus andaduras en publicidad por tierras Italianas. Con más de 9 años de experiencia en el sector publicitario desarrollando proyectos web y gráficos, ha compaginado y compagina su trabajo de agencia como docente impartiendo clases de Diseño Gráfico. Con un estilo todoterreno rápido y eficaz ofrece salidas para afrontar cualquier tipo de proyecto caracterizándose por un trabajo limpio y elegante. Tiene la habilidad de sonreír pase lo que pase incluso cuando nadie la observa.

IRENE JIMÉNEZ

Directora de Arte

Con estudios en Comunicación Audiovisual y formada en Diseño Gráfico y Web, comenzó sus andaduras en publicidad por tierras Italianas. Con más de 9 años de experiencia en el sector publicitario desarrollando proyectos web y gráficos, ha compaginado y compagina su trabajo de agencia como docente impartiendo clases de Diseño Gráfico. Con un estilo todoterreno rápido y eficaz ofrece salidas para afrontar cualquier tipo de proyecto caracterizándose por un trabajo limpio y elegante. Tiene la habilidad de sonreír pase lo que pase incluso cuando nadie la observa.

Mi Werta Estudio Creativo | Irene

OMAR BERMÚDEZ

Director de Arte / Ilustrador

Comenzó en el mundo de la comunicación desde la parte más íntima y artística de la publicidad: las bellas artes. Fiel a su temple y sensibilidad, lleva más de 9 años trabajando en el mundo de la comunicación y el arte. Licenciado en Bellas Artes y experto en la ilustración, cuenta con la capacidad de plasmar la filosofía de un pequeño proyecto o de toda una marca en imágenes. Tiene un almacén secreto escondido (no se sabe dónde) lleno de obras de arte que nadie puede ver.

Mi Werta Estudio Creativo | Omar

OMAR BERMÚDEZ

Director de Arte / Ilustrador

Comenzó en el mundo de la comunicación desde la parte más íntima y artística de la publicidad, las bellas artes. Fiel a su temple y sensibilidad lleva más de 9 años trabajando en el mundo de la comunicación y el arte. Experto en la ilustración con capacidad de plasmar la filosofía de un pequeño proyecto o de toda una marca en imágenes. Tiene un almacén secreto escondido (no se sabe donde) lleno de obras de arte que no nadie puede ver.

Mi Werta Estudio Creativo | Omar