Cliente

HBO España

Proyecto

Diseño de Website para la serie WESTWORLD

Propuesta creativa para la website de la serie Westworld producida por HBO España

Fuimos uno de los estudios seleccionados para la presentación de una propuesta creativa de la website de la serie Westworld. Creamos un espacio capaz de ligar la información con las emociones, una web capaz de hacer al usuario un protagonista más de la serie por medio de experiencias interactivas.

Convertimos al usuario de la website en un visitante del parque haciendo que tome sus propias decisiones desde el comienzo de la navegación

La propuesta web que presentamos ofrecía dos caminos diferentes: Por una parte el usuario podía elegir el camino de la información “DESCUBRE” y por otra parte podía escoger el camino del entretenimiento “SIENTE”.

HBO España, Westworld
HBO España, Westworld
HBO España, Westworld
HBO España, Westworld
HBO España, Westworld
HBO España, Westworld
Camino de la información /

Descubre Westworld

El camino informativo “DESCUBRE” estaba orientado a cubrir necesidades de los usuarios que ya conocen la serie y los nuevos consumidores de la misma. Esta información era de carácter general (estrenos, personajes, curiosidades…) pero parte de ella era exclusiva: se trataba de “información confidencial” a la que únicamente tendrían acceso los usuarios registrados dentro de la FANZONE. De esta forma se maquillaba la captación de registros y alimento de base de datos.

HBO España, Westworld
HBO España, Westworld
Camino del entretenimiento /

Siente
Westworld

Enfocado a interactuar con ambos perfiles de usuarios: el cliente potencial (generando interés por la misma) y el que ya conociese el parque (poniendo a prueba sus conocimientos).

En esta experiencia interactiva el usuario tenía 2 caminos. El primero estaba enfocado a demostrar sus conocimientos de la serie por medio de 2 juegos: un cuestionario con preguntas sobre cada capítulo, y un espacio donde el usuario podía opinar sobre cada episodio y compartir dichas opiniones con otros usuarios.

En el segundo camino, el usuario, al igual que en la serie, podía escoger la acción que le ocurriría al protagonista que aparecía en pantalla (golpear, ofrecer un objeto, hacerle llorar…). Por cada decisión tomada se observaría una consecuencia que desembocaría en otro escenario distinto en el que poder tomar una nueva decisión hasta llegar a una escena final.

HBO España, Westworld
HBO España, Westworld
HBO España, Westworld
HBO España, Westworld